Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de mayo del 2022 a las 16:02

El Aston Villa quiere quedarse a Coutinho

Philippe Coutinho podría seguir en la Premier League la próxima temporada. El mediocampista brasileño de 29 años se encuentra cedido en el Aston Villa por el Barcelona hasta final de curso y todavía tiene un año más de contrato con el club culé, hasta junio del 2023. No obstante, todo apunta a que abandonará el Barcelona este mismo verano tras el interés que ha recibido por parte de otros equipos de Inglaterra.

El mismo Aston Villa ha manifestado el interés de forma oficial mediante su entrenador, Steven Gerrard, asegurando que quieren contar con el brasileño la próxima temporada.  "Evidentemente, queremos aquí a Coutinho", dijo el técnico inglés tras el encuentro del sábado frente al Burnley.

Cabe recordar que el Aston Villa tiene una opción de compra de unos 40 millones de euros para hacerse con el futbolista en propiedad, aunque es muy probable que el club inglés trate de negociar a la baja debido a que su valor ha descendido hasta la mitad durante los últimos años. Tottenham y Newcastle también han mostrado interés por el jugador.

MED

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.