Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 00:21

Ancelotti desvela sin miedo su plan rotacional para las últimas tres jornadas

Justo después de finalizar el encuentro de este domingo contra el Atlético de Madrid, con victoria para los rojiblancos, el técnico del conjunto visitante, Carlo Ancelotti, atendió a los micrófonos de Movistar para analizar el encuentro. El periodista le preguntó sobre las rotaciones y el preparador no dudó en responder, desvelando su plan rotacional para las últimas tres jornadas de Liga:

"Creo que el jueves van a jugar los que han jugado menos hoy. Contra el Cádiz lo mismo que hoy y contra el Betis más o menos el equipo que va a empezar la final", explicó Ancelotti.

De esta forma, todo apunta a que el próximo jueves, contra el Levante, el técnico dará entrada a los que fueron suplentes hoy contra el Atlético: Courtois, Carvajal, Mendy, Valverde, Modric, Vinicius y Benzema, para luego darles descanso nuevamente el siguiente fin de semana. Además, al parecer, el partido contra el Betis de la jornada 38 servirá para probar el once de gala para la final de Champions, que supuestamente estará formado por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde o Rodrygo, Vinicius; Benzema.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.