Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 00:31

Ancelotti, sobre Mariano, Benzema, Jovic, Alaba, Valverde y las rotaciones

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación el domingo por la noche en la rueda de prensa post partido, después de la derrota sufrida frente al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la jornada 35.

Valoración del partido
"No es momento de bronca en estos momentos, pero no estábamos contentos con la primera parte porque hemos fallado muchos pases. Hemos perdido duelos y en este tipo de partidos el aspecto mental es muy importante, a veces determinante. Naturalmente, obviamente, el Atlético tenía, en este sentido, ventaja, es normal. Nosotros no necesitábamos puntos, necesitábamos jugar un buen partido. En la segunda parte lo hemos hecho mucho mejor, necesitábamos dar descanso a los que estaban cansados, necesitábamos evitar problemas y necesitábamos jugar mejor en la primera parte, eso es verdad. Pero dicho eso, ha sido un buen partido y en la segunda parte hemos intentado empatarlo. Hemos tenido cerca el empate pero yo creo que tenemos que seguir así. Como he dicho, la prioridad hoy era evitar problemas, dar minutos a los que tenían menos y va a ser así los próximos partidos".

Rotaciones
"El jueves van a jugar los jugadores que han jugado menos hoy: Karim, Modric, Vinicius y todos ellos. Contra el Cádiz volveremos a rotar y el objetivo es bastante claro para nosotros. Estos partidos nos sirven para tener ritmo y hoy, en ese sentido, el ritmo lo hemos tenido hasta el final".

Mariano
"Mariano iba a estar en el once titular, pero no se encontraba cómodo. Había tenido una pequeña molestia en el isquio, se hizo las pruebas esta mañana y parecía que estaba bien. Luego, cuando di la alineación, me dijo que no se encontraba cómodo y puse a Jovic que ayer tuvo gastroenteritis".

DEL

Karim Benzema
"No tenía la idea de meterlo. Estaba cansado y no había recuperado. La primera cosa que tengo que hacer es evitar problemas. También Luka estaba un poco cansado y he preferido evitar meterlo desde el principio".

DEL

El partido de Jovic
"Jovic ha tenido dificultades en la primera parte, porque la salida desde atrás ha sido muy complicada. No hemos sido capaces de jugar limpio desde atrás y, en ese sentido, los delanteros han tenido más dificultades que los otros".

DEL

Alaba
"La idea es que todos estarán disponibles para el día 28, toda la plantilla. Trabajamos por eso. Tenemos la oportunidad de recuperar a todos".

DEF

Valverde, ¿es un intocable del once titular?
"Sí, se puede decir que si".

MED

Posibles alineaciones Atlético - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.