Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 12:26

Bravo y Víctor Ruiz, bajas en una sesión con la vuelta de Bellerín y Montoya

El Betis ha terminado de preparar el encuentro de mañana contra el Valencia, correspondiente a la jornada 36 de Liga y, este martes, ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que Manuel Pellegrini ha terminado de perfilar detalles para la cita.

La buena noticia de la mañana en el entrenamiento ha sido la vuelta con el grupo de Martín Montoya después de mucho tiempo. El defensor verdiblanco lleva sin entrar en una convocatoria desde diciembre y en enero pasó por el quirófano para corregir unos problemas crónicos de Haglund en el hueso calcáneo. También hizo acto de presencia Bellerín, después de perderse la última jornada por una indisposición.

DEF
DEF

Por contra, en el entrenamiento de este lunes ha causado baja Claudio Bravo, después de que el portero se lesionara en los primeros minutos del partido contra el Barça y fuera sustituido por su compañero Rui Silva. Tampoco se ha podido ver en la sesión al central Víctor Ruiz, que formó parte del banquillo en el mismo encuentro.

POR
DEF

Presentes

Porteros
Joel Robles
Rui Silva

Defensas
Édgar González
Alex Moreno
?Germán Pezzella
Youssouf Sabaly
Juan Miranda
Héctor Bellerín?
Marc Bartra
Martín Montoya*

Mediocampistas
Aitor Ruibal
Andrés Guardado
Guido Rodríguez
Rodri Sánchez
Paul Akouokou
William Carvalho
Diego Lainez
?Joaquín Sánchez
Sergio Canales
Cristian Tello

Delanteros
Willian José
Juanmi Jiménez
Nabil Fekir
Borja Iglesias

*Montoya sin el alta

Al margen
+ Claudio Bravo
+ Víctor Camarasa
+ Víctor Ruiz

Posibles alineaciones Valencia - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.