Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 15:50

El Real Madrid descansa este lunes pendiente de la enfermería

El Real Madrid tendrá este lunes un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El conjunto blanco volverá mañana al trabajo, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, para comenzar a preparar el encuentro del jueves contra el Levante, correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Carlo Ancelotti estará muy pendiente de la evolución de los jugadores que se encuentran en la enfermería, especialmente de Alaba y Marcelo candidatos a tener minutos de aquí a final de temporada. Otros que se encuentran tocados lo tienen más complicado, pues no se cuenta con Bale, Mariano e Isco, todos ellos con molestias sospechosas que se repiten en el tiempo. Hazard también se encuentra en la recta final de su recuperación, aunque difícilmente participará esta temporada, de la misma forma que Ceballos, descartado para lo que queda por una lesión muscular.

DEF
DEF

De cara al once del jueves, tal y com ha revelado Carlo Ancelotti, se esperan novedades como las de Carvajal, Mendy, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema, jugadores que descansaron en el derbi.

Posibles alineaciones Real Madrid - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.