Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 16:21

San Emeterio, Alcaraz con el grupo. Haroyan parcialmente. Fali y Jonsson al margen

El equipo de Sergio González ha empezado este lunes sus días de trabajo para afrontar el encuentro de la jornada 36 ante la Real Sociedad, que se disputará el jueves a las 19:00 horas en el Reale Arena. Una sesión en la que ha imperado el reparto de las cargas de trabajo para llegar en las mejores condiciones al choque del jueves.

Por un lado, aquellos que partieron de inicio realizaron trabajo específico de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó sobre el verde del Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva llevando a cabo una sesión marcada por el balón. Rondos, ejercicios de centros y remate, terminando con un pequeño partido en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios, Sergio pudo contar en esta primera sesión de la semana con San Emeterio y Alcaraz con el grupo, aparentemente recuperados. También se ha visto a Haroyan trabajar parcialmente con sus compañeros por primera vez tras su fractura de brazos. No se ha visto sobre el césped a Fali, que se retiró ayer con molestias del partido ni a Jonsson, que se quedó fuera de la convocatoria.

MED
MED
DEF
DEF
MED

Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Juan Flere (B)

Defensas
Alfonso Espino
Carlos Akapo
Luis Hernández
Santiago Arzamendia
Víctor Chust
Juan Cala
Isaac Carcelén

Mediocampistas
Salvi Sánchez
José Mari
Alberto Perea
Oussama Idrissi
Fede San Emeterio
Álex Fernández
Iván Alejo
Tomás Alarcón
Rubén Alcaraz*

Delanteros
Álvaro Negredo
Rubén Sobrino
Lucas Pérez
Choco Lozano
Florín Andone*

*Alcaraz sin el alta

Parcialmente
+ ?Varazdat Haroyan

Al margen
+ ?Jens Jønsson
+ ?Fali

Posibles alineaciones Real Sociedad - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.