Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 10 de mayo del 2022 a las 13:14

Quique confirma la vuelta de Jonathan Silva y habla del cansancio

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la tarde, dos días antes del partido de mañana contra Osasuna, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en El Sadar.

Partido contra Osasuna
"Bueno, nos dice que será un partido con emociones, será un partido siempre disputado, como vienen siendo todos los que hemos jugado desde que estamos aquí. De alta tensión, con dos equipos que se parecen mucho. Decir que, al final, si la permanencia es el premio a todo el esfuerzo y desgaste mental que ha habido durante todo este tiempo, pues bienvenido sea. Ojalá seamos capaces de lograrlo".

Vuelver Jonathan Silva
"Incluiremos en la lista a Jonathan Silva, que lleva bastantes días fuera. En principio no tenemos nuevas bajas".

DEF

Equlibrio y competitividad
"Tenemos la sensación que somos un equipo equilibrado, un equipo que compite cada partido, que siempre está dentro de los partidos. Aunque haya fases donde pueda ser superado, somos un equipo estable. Esa es nuestra herramienta y en la que nos basamos para no crearnos alarmas. Hemos estado acostumbrados a jugar bajo estado de alarma, que hemos querido normalizarlo desde el primer día para que los jugadores puedan desenvolverse con frescura y personalidad. Nos interesa movernos en esa dinámica y no queremos cambiar hasta final de temporada".

Rotaciones
"Se trata de recuperar entre partidos. Lo que no hemos hecho justamente es entrenar. Salimos a al campo, hacemos poca cosa y nos metemos dentro porque tenemos que ser inteligentes esta semana, saber que lo importante son los partidos, los noventa minutos. Entre partidos lo que queremos es recuperar, que se encuentren bien, fuerte sy que tengamos energía suficiente. El desgaste es para todos los equipos igual, pero los que jugamos con una presión añadida durante tanto tiempo, son equipos que muestran una gran fortaleza, pero no significa que no necesiten regenerar la mente".

Hugo Duro
"Bueno, en el momento queno está con nosotros no lo considero jugador del Getafe. Es buen chico, ha progresado mucho durante estos dos años y tiene lo que merece, que es que lo quieran en un club, que se desarrolle como fubtolista y que progrese como joven que es. Es un tipo querido aquí en su momento en el Getafe y ahora está en el Valencia. Le deseamos lo mejor. Yo solo tuve unas palabras cuando me crucé con él aquí en Getafe y me pareció un buen chico, encantador. Le deseamos lo mejor".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.