Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 10 de mayo del 2022 a las 16:07

Sergio, sobre Alcaraz, San Emeterio, Haroyan, Jonsson y la Real Sociedad

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la tarde, en la previa del encuentro contra la Real Sociedad, que se disputará el jueves en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Cómo está el equipo
"Las caras de satisfacción hablan por sí mismas. Fue muy importante para nosotros la victoria a nivel de puntos y motivación para que lo que nos queda. Nos quedan tres partidos muy difíciles. Lo afrontamos con mucha ilusión, los futbolistas saben lo que suponen estos partidos. Llegan con garantías de competir todos los partidos".

No hay nada hecho
"Está claro que no hemos hecho nada. Quien piense que está hecho está equivocado. El equipo está bien concienciado de ello. Hemos dado un paso hacia la permanencia, seguimos trabajando de ello. Queda lo más difícil. Vamos a San Sebastián con todas las garantías, con la confianza plena en lo que estamos haciendo y reforzados. Vamos con ganas de hacer un gran partido".

Partido contra la Real Sociedad
"Nuestra primera guerra es contra la Real Sociedad. Vamos a ella con las mejores garantías de pelear por la victoria. Nuestra siguiente piedra es la Real Sociedad. Estamos focalizados en este partido. Pelearemos para hacer un gran partido y conseguir la victoria. Hemos interpretado todas las posibles alternativas de la Real. Igual la ausencia de Isak les hace variar el esquema, pero nosotros tenemos que estar preparados para todas las posibilidades. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos".

Alcaraz
"Te puedo transmitir que lleva dos sesiones a un buen nivel. Es verdad que tenemos que matizar cómo va funcionando y en la medida de l posible ajustaremos su presencia. Está claro que va a depender un poco de sus sensaciones y quizás para este jueves pueda ir convocado apara tener minutos. Para el fin de semana debería estar apto para lo que el míster decida".

MED

San Emeterio, Jonsson y Haroyan
“La baja más confirmada es la de Fede, que remite molestias, no acaba de arrancar bien y ha hecho un esfuerzo titánico porque esa molestia es de hace tiempo. Se ha exprimido al máximo pero la rodilla le está dando problemas y le impide entrar con cierta normalidad. Jonsson ha hecho una sesión mixta y mañana podría estar apto para entrar en lista. Haroyan y Fede son nuestras ausencias destacadas”.

MED
MED
DEF

Toda la plantilla activada
"Es importantísimo que todos los jugadores se rebelen, tanto los que juegan de inicio, los que juegan menos y los que no están jugando .Todos son importantes para que el que esté a su lado dé su mejor versión Contentísimo por cómo han aceptado nuestras dias y ahora son ellos los que las tienen que ejecutar. Todo se reafirma con resultados positivos que, sin ser definitiva, estamos en posición adelantada. Ojalá estemos orgullosos a final de temporada".

Los cuatro delanteros marcan
"Es injusto ensalzar a alguien, pero está claro que todos los equipos tengan a sus delanteros con confianza, que ellos pongan la guida al pastel del trabajo colectivo. Contento porque eso les tiene que dar tranquilidad y a los demás reafirmarnos de que estamos dando un paso adelante. Todos salimos mucho más realizados".

Posibles alineaciones Real Sociedad - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.