Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 13:21

Ancelotti confirma tres titulares y se cansa de las preguntas sobre el mercado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Levante UD, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Partido de mañana
"Mañana es un partido que tenemos que jugar bien, que tenemos que mantener un buen ritmo, jugar bien y ganarlo".

Fichaje de Haaland por el City
"Hablar no me gusta de esto. Haaland es un gran jugador, el City es un gran club y yo me quedo con mi plantilla, que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions".

DEL

¿Cerraría la plantilla con Rudiger y Mbappe?
Tenemos tiempo de hablar de eso después de la final. Es un tema que no quiero comentar, tenemos que terminar bien la temporada, con una final muy importante. Hablar del futuro del Real Madrid creo que no es el momento".

Rudiger
"Entiendo que no tengáis muchos argumentos, pero hablar del futuro del mercado del Madrid no me parece correcto. Yo no quiero hablar del mercado, quiero hablar del partido de mañana, que vuelven jugadores que no jugaron contra el Atlético y tenemos que preparar el partido. No es momento de hablar de los presuntos nuevos fichajes del Real Madrid".

DEF

Tres titulares
"Vuelven Courtois, Vinicius, Benzema. Es importante dar minutos a los que no han jugado contra el Atlético de Madrid y, después, tenemos otro partido domingo. Entonces, no estamos preparando la final, sino se trata de intentar recuperar a los jugadores que no están listos por el momento y que creemos que van a estar todos listos para el día 22 contra el Betis".

POR
DEL
DEL

La posición de Vinicius cuando llegue Mbappe
"Vinicius se encuentra bien por banda izquierda. Lo ha hecho muy bien, pero puede mejorar el movimiento sin balón, intentar jugar más sin balón. Disfrutar más de su velocidad, no solo en el uno contra uno, sino también en carrera para recibir el balón tras la linea, con movimientos sin balón".

Rodrygo
"Es una cuestión de tiempo. Rodrygo va a crecer, va a progresar, va a mejorar porque tiene un gran talento. Es un jugador muy inteligente, es un jugador muy humilde y es solo cuestión de tiempo. No sé cuando, pero creo que desde principio de esta temporada hasta final de temporada ha mejorado, ha marcado la diferencia en partidos muy, muy importantes. Va a mejorar. Solo es tiempo, tiene que esperar un poco. No sé cuándo, pero a mí no me importa. Me importa solo que tenemos la suerte de tener un jugador como él".

Las rotaciones
"No hay que poner a nadie en una burbuja, porque si tú pierdes la competitividad, no lo vas a hacer bien en la Champions. Creo que tenemos que manejar bien el cansancio de los jugadores, disfrutar de este periodo para meterlos a todos al cien por cien. Esto es la única razón por la cual cambié un poco el equipo contra el Atlético y lo cambiaré en el partido de mañana. Todo el año hemos hablado de que el entrenador del Real Madrid no rotaba y, ahora que el entrenador rota a los jugadores, nadie está contento (risas). Yo creo que es el momento para dar minutos a todos, poder todos en la condición para llegar a tope el día 28".

Posibles alineaciones Real Madrid - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.