Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 14:55

Lainez pide salir ante el interés del América

Diego Lainez saldrá del Real Betis en el próximo mercado de fichajes salvo sorpresa mayúscula. El jugador de 21 años ha pedido salir urgentemente para reconducir su carrera tras tres años y medio en los banquillos del conjunto verdiblanco, donde ha tenido muy pocas oportunidades para jugar y donde ha visto bloqueada su progresión como futbolista por la falta de minutos, llegando incluso a peligrar para ser convocado en las diferentes categorías de la selección mexicana.

MED

Manuel Pellegrini impidió la salida de Lainez en enero debido a que el equipo se encontraba inmerso en tres competiciones, pero finalmente el técnico chileno no lo consideró para entrar en sus planes. Ahora, el club tomará cartas en el asunto y declarará al jugador cedible y transferible aunque, en caso de aceptar una cesión, se encargará de que sea a un equipo que le pueda prometer minutos, con el objetivo de que el jugador se revalorice y se le pueda sacar beneficio más adelante.

De hecho, en las últimas horas, el representante del futbolista recibió una llamada del Club América de México en la que le mostraban su interés en hacerse con los servicios del jugador de cara al próximo curso, motivo por el cual se han acelerado las conversaciones en la dirección deportiva de Heliópolis para preparar un posible escenario.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.