Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 20:52

Lisci habla de Roger y avisa que habrá algunas rotaciones

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Partido contra el Real Madrid
"El partido lo afrontamos de la misma forma que contra la Real. Tenemos la ventaja de que hemos vivido prácticamente así toda la temporada, 'si no ganas, estás descendido; si no ganas, estás descendido'. Así que es un partido más de esta forma, a nivel mental es un equipo de una fortaleza descomunal. Este aspecto no me preocupa y creo que no nos va a afectar. Evidentemente, nos enfrentamos a un rival muy bueno. Y dependerá de muchas más cosas el resultado final".

Cómo llega el equipo
"El equipo está con ganas y haciendo las cosas bien. Tenemos que hacer todo lo que podamos, concentrarnos en lo que está en nuestras manos y hay que estar centrados en el Madrid. Si das lo máximo no se te puede reprochar mañana. Tenemos la ventaja de saber cómo quedan los rivales y veremos si nos dejan el empate como resultado favorable, pero solo pienso en ganar".

Roger
"Puede jugar de titular, pero es arriesgado que juegue los dos partidos. Veremos".

DEL

Habrá algunas rotaciones
"Tenemos que ser inteligentes y hay jugadores que no pueden hacer dos partidos en tres o cuatro días. Tenemos que jugar con eso. Ver si juegan el primero o el segundo. Lo bueno es que son dos partidos totalmente diferentes. Podemos jugar con diferentes características. Todos están a buen nivel y es un buen momento sabiendo que los dos partidos son vitales".

Su estilo de juego
"Hemos visto algo de mi estilo, por momentos. No hemos visto al equipo que quería al 100% porque en esta situación no podíamos ver a largo plazo. Hemos tenido que cambiar de rumbo. Se han visto ideas en línea general pero no se ha visto un equipo de Alessio al 100%".

El futuro
"A ver, lo que dice la gente es lo de siempre, yo me intento aislar. Hay una frase que es buena: no escuches a personas a las que no les pedirías consejo. El que manda es Felipe y aceptaremos su decisión. Si es para seguir me veo totalmente preparado para devolver al Levante a Primera. Sería una opción muy buena para mí".

Posibles alineaciones Real Madrid - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.