Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 21:49

El técnico del Gent desvela el interés del Valencia por Tissoudali

El Valencia está interesado en Tarik Tissoudali o, al menos, eso asegura Heine Vanhasebroek, el actual técnico del KAA Gent de la liga belga. "Todavía hay interés por parte del Valencia, pero de momento no hay acuerdo. El jugador tiene contrato hasta junio de 2023", revela el manager del club sobre uno de sus jugadores estrella.

Tissoudali es un extremo de 29 años neerlandés de ascendencia marroquí, que se desenvuelve mejor por la banda izquierda, haciendo diagonales hacia el centro. Sus características vendrían a encajar para cubrir la salida de Denis Cheryshev, que termina contrato el 30 de junio, aunque también puede ocupar la mediapunta y la delantera, como Bryan Gil o Guedes, jugadores que están en la rampa de salida.

El extremo ha estado jugando durante toda su carrera profesional entre las ligas francesa, belga y neerlandesa, en clubes como AC Le Havre, SC Cambuur, VVV Venlo, De Graafschap, KFCO Beerschot y ahora KAA Gent. No obstante, no ha sido hasta esta última temporada cuando su valor se ha multiplicado por 6, gracias a sus 26 goles en 50 partidos disputados entre la Jupiler Pro League, Conference League, UECL Qualifiers, Beker van Belgie y los Playoffs de Liga, en las filas del KAA Gent.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.