Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 22:18

El Athletic descansó hoy pendientes de De Marcos y Yeray

El Athletic Club ha tenido este miércoles un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Granada. El conjunto rojiblanco volverá al trabajo mañana para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra Osasuna, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en San Mamés.

Marcelino García Toral estará muy pendiente de los hombres que ahora mismo se encuentran lesionados, especialmente de Yeray Álvarez y Óscar de Marcos, dos jugadores clave en sus esquemas. El central se quedó fuera de la última convocatoria por una contusión en el cuádriceps, mientras que el lateral derecho sufría un golpe en el pie.

DEF
DEF

Además de estos dos futbolistas, el técnico asturiano también estará pendiente de Capa y Núñez, con una sobrecarga y molestias en la rodilla respectivamente, aunque no suelen contar para el técnico, al menos de inicio. Sancet también sigue pendiente de evolución por sus problemas de pubis.

Posibles alineaciones Athletic - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.