Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 22:55

Radio Vila-Real cree que Emery no va a rotar mañana

El Villarreal se enfrentará mañana al Rayo Vallecano en Vallecas, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga y, al parecer, el resultado del Athletic Club ayer (derrota en Los Cármenes) podría haber condicionado el once de Unai Emery, que ahora podría verse obligado a repetir con sus hombres de gala nuevamente para intentar defender la séptima plaza, que otorga un billete para la Conference League, y alejarse de su perseguidor.

Normalmente, Emery es defensor de utilizar toda su plantilla cuando en una semana hay tres partidos y, esta vez, se enfrentarán al Rayo solo tres días antes de recibir a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica, por lo que todo parecía indicar que iba a ser el turno de los Asenjo, Aurier, Mandi, Iborra, Trigueros y Alcácer. No obstante, Radio Vila-Real cree que las rotaciones no se van a producir y que Emery saldrá con todo mañana en Vallecas, ignorando el posible cansancio que pueda tener luego contra la Real Sociedad, solo tres días después.

De esta forma, los periodistas de la emisora local, Javi Mata y Víctor Rubio, apuestan por un once formado por Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Coquelin, Parejo; Chukwueze, Lo Celso y Boulaye Dia. Mañana saldremos de dudas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.