Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 13:52

Día de descanso pendientes de Vrsaljko y con esperanzas de recuperar a Joao Félix

La plantilla del Atlético de Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer frente al Elche en el Martínez Valero. El conjunto rojiblanco regresará mañana a las 11h al trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para comenzar a preparar el encuentro del domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Para esta cita, Diego Pablo Simeone estará muy pendiente de la evolución de Sime Vrsalko, que tuvo que pedir el cambio en el minuto 6 del encuentro de ayer frente al Elche por unas molestias. En principio, fue por precaución, pero la cercanía del partido y el poco tiempo de recuperación le hacen ser duda para, como mínimo, salir de inicio.

DEF

También se estará muy encima del portugués Joao Félix, quien ya entra en la recta final de su recuperación de una lesión muscular en los isquiotibiales. El técnico argentino no descartó su presencia en la convocatoria para recibir al conjunto nervionense este fin de semana: "Recién acabo de cruzármelo viniendo para hablar con ustedes. Le pregunté cómo estaba y lo veo con muchísimas ganas de poder estar. Así que ojalá que lo podamos tener contra el Sevilla", explicó el martes antes de viajar a Elche.

DEL

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.