Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 20:00

El Espanyol destituye a Vicente Moreno y Rufete está en el alambre

Pese haber logrado el objetivo de la permanencia, el RCD Espanyol ha decidido destituir a Vicente Moreno como técnico del primer equipo, no solo por la mala racha de resultados en este tramo final de temporada, sino por la imagen que está dando el equipo durante los partidos y por el mal ambiente que se ha generado en el vestuario, donde destaca el rifirrafe que tuvo con Raúl de Tomás hace una semana.

El anuncio todavía está pendiente de ser oficial, pero se espera que el club emita el comunicado en las próximas horas. De esta forma, el conjunto perico ya busca un nuevo entrenador para el proyecto de la temporada 22/23 y los candidatos, de momento, son Fabio Cannavaro y Diego Martínez. No obstante, primero habrá que reestructurar la dirección deportiva, pues Rufete también está en el alambre. El presidente del club, Chen Yansheng, esperará a tener decidido el nuevo director del área deportiva para buscar al sustituto del técnico valenciano en el banquillo blanquiazul.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.