Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 23:35

Iraola analiza la derrota y confirma la lesión de Trejo

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la noche, en la rueda de prensa post partido, tras el empate cosechado contra el Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Valoración de la derrota
"Al final es difícil, sobre todo la primera parte. Acabarla 1-4 cuando, hasta el 1-2 estábamos siendo mejores. El equipo estaba muy bien y tenía buenas sensaciones. Lo que pasa es que bueno, hemos concedido tres goles de balón parado en la primera parte y, además, en una faceta que durante el año la hemos manejado muy bien. Supongo que ese punto de tensión, de no estar al cien por cien en la concentración, en ese tipo de jugadas. Nos ha costado el partido y es un mal cliente el Villarreal para conceder. Ya nos pasó en el partido de ida contra ellos, sabíamos que teníamos marcas muchas veces perdedoras porque ellos tienen mucha gente en juego aéreo muy poderosa y nosotros tampoco tenemos tanta altura. Bueno, eso nos ha costado el partido, la verdad".

La lesión de Trejo
"Bueno, con Trejo iba a jugar titular, pero justo en la última salida que haces antes de entrar a vestuario, ha notado un pinchazo en el gemelo y ya con lo que queda no vamos a poder conta con él. Luego, incluso durante el partido también perdemos si no me equivoco a Santi Comesaña y Unai por cinco amarillas. Se suman a la de Trejo y son bajas para el siguiente partido. Pero bueno, te da rabia porque Trejo nos daba otra cosa ahí en la mediapunta, intercambiando con Unai y Santi nos da otras cosas, pero bueno... al final siempre, sobre todo en casa, lo echamos de menos como es normal, porque al final para nosotros es un jugador muy importante".

MED

Renovación
"No hay novedades. Me preguntáis todos los días y contesto, ya sabéis en qué proceso estamos y cuando haya algo que decir se dirá. No podemos ir radiando todo lo que pasa".

Sergi Guardiola, opción de compra
"Sinceramente, desconozco las cláusulas. Sería una pregunta más para la dirección deportiva. No te puedo pecisar exactamente cómo son las cláusulas, si te digo la verdad".

Posibles alineaciones Rayo - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.