Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de mayo del 2022 a las 13:40

Bordalás habla de Guedes, Marcos André y la posible sanción a Gayà

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium.

Guedes
"Guedes tiene un fuerte golpe que le está dando la lata desde hace días y hemos decidido que hoy no entrenase para ver si mañana está en condiciones. El quiere estar y ayudar al equipo. Me han dicho lo de la cláusula, pero no sé en qué términos y no puedo opinar. Eso lo tiene que preguntar al Club. No puedo pronunciarme sobre algo que no sé".

"Guedes lleva arrastrando molestias desde hace semanas y decidiremos antes del partido si está en condiciones de jugar. Si el Club ha llegado a un acuerdo con el futbolista y eso tiene que ser así, respetaremos la decisión del Club y del jugador siempre buscando lo mejor para el Valencia CF".

"No sé la noticia y no puedo opinar. Me han comentado esta mañana la noticia. Es verdad que el Club habló conmigo, pero no puedo dar más detalles. El Club habló con el jugador y con su agente, y la situación se solventaría buscando lo mejor para el Valencia CF y para el jugador".

DEL

Partido contra el Espanyol
"Si me perdonáis, voy a hablar del partido de mañana. Aunque el equipo no se juega nada a nivel de títulos o de posibilidad europea o en la zona baja, tenemos la posibilidad de mejorar la clasificación y acabar con una buena imagen. Creo que es en lo que nos tenemos que centrar en los días que quedan de competición. Ahora mismo no voy a hablar de algo que no sea el partido. Quiero que todos estemos centrados en lo que tenemos. Creo que es importante e interesante para todos".

Propuesta de sanción a Gayà
"No me parece justa la propuesta de sanción. Todos conocemos a José Gayá y sabemos que futbolista y persona es. Tenemos confianza en el recurso de nuestro Club".

DEF

Marcos André
"El futbolista está pasando por un momento malo anímico y de confianza. A nivel físico también tiene que mejorar. Confiamos en que pueda recuperar su mejor versión. Lo vamos a intentar".

DEL

Posibles alineaciones Espanyol - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.