Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 13 de mayo del 2022 a las 20:18

Raúl de Tomás desmiente los rumores que le colocan en el Sevilla

COPE Sevilla aseguraba este viernes que Raúl de Tomás le había trasladado a sus amigos cercanos la seguridad de que la próxima temporada iba a jugar en el Sevilla. La noticia se viralizó y empezó a aparecer en varios medios de comunicación que tienen como costumbre publicar noticias de fichajes sin contrastar la información, con el único objetivo de lograr visitas fácilmente.

No obstante esta información no solo es falsa, sino que el miso jugador se ha encargado de desmentir en su cuenta de Instagram, publicando un escrito junto con una noticia de El Desmarque (uno de los medios que suele publicar este tipo de rumorología sospechosa).

"Con todo el debido respeto al Sevilla y al sevillismo, que no tienen nada que ver con esta información, esta información es falsa. Respeto el periodismo como la información más cercana hacia la población mientras sea verdad, pero es triste mentir sobre otros. Soy una persona respetuosa y me aparto de esos conflictos, ni me gusta escribir estas cosas dando explicaciones de lo que es verdad y lo que es mentira, pero sedlo vosotros también, sed honestos con vuestras informaciones, sed sinceros y dad información a la gente verdadera. Nadie se merece ser engañado y nadie se merece que pongan en su boca cosas que no dice. Se trate de ser mejor cada día, pero no de cualquier manera", ha dicho Raúl de Tomás sobre las mentiras que ha contado hoy COPE Sevilla.

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.