Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 12:53

Ancelotti confirma el descanso a Benzema, Courtois y Vinicius y habla de Hazard y Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla.

Descanso a Benzema, Vinicius y Courtois
"Les he dado descanso porque, al final, creo que lo merece. Le he dado dos días de descanso a Benzema y mañana voy a dar descanso también a Vinicius y a Courtois. Volverán el martes para prepar el próximo partido. Por otro lado, vuelve Carvajal, Ceballos y Hazard. Entonces, el plan lo estamos haciendo bien y la próxima semana volverán todos".

DEL
POR
DEL

¿Molestan estos dos partidos?
"No, yo creo que tenemos que respetar el calendario. Me parece bien, ahora tenemos dos semanas, ha sido una semana con partido intersemanal, pero las próximas dos vamos a plantear un buen trabajo para estar listos para el partido de la final".

Hazard
"No he hablado con él del tema y su plan es bastante claro. Se queda con mucha motivación, porque no lo ha pasado bien en los últimos años. Tiene ganas de demostrar su calidad porque en los últimos años no ha sido capaz de demostrarlo. El plan de Hazard es quedarse para demostrar su calidad el próximo año".

DEL

Deseo de Marcelo de quedarse
"Con el club todavía no hemos hablado de lo que va a ser la próxima temporada. Como hemos dicho muchas veces, porque tenemos este reto muy importante que es la final, creo que después hablaremos de todos, también de la situación de Marcelo".

DEF

¿Algún jugador le ha decepcionado? ¿y le ha sorprendido?
"Decepcionado ninguno. Cada uno ha hecho su trabajo, con seriedad y profesionalidad. Me han sorprendido para bien los que conocía menos: Valverde, Rodrygo y Camavinga".

Vinicius
"Tiene este talento y ha estado más acertado en la finalización".

Posibles alineaciones Cádiz - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.