Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 19:39

Coudet, sobre Carlos Domínguez, Kevin, Nolito, Denis Suárez, Aspas y Galhardo

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Abanca Balaidos.

Cómo está el equipo
"Novedades no. Vamos a esperar a mañana hasta el último momento a ver quiénes están disponibles de la mejor manera y ahí vamos a decidir quiénes son los que inician. Pero novedades no, lo que sabéis".

Objetivo
"Tratamos de enfocar a los jugadores en el partido de mañana. vamos a enfrentar a un rival que, con el entrenador actual ha sacado muchos puntos de buena forma y tenemos la intención de, este último partido en casa, dejar una buena imagen y un triunfo a nuestra afición".

Carlos Domínguez
"Se sumó a trabajar con el grupo".

DEF

Nolito
"Está descartado, todavía sigue con la recuperación. Cómo no va a tener motor para seguir jugando en Primera. Es un tipo que recorre muchos metros por partido. Como no se va sostener en Primera división. Una lastima que no lo tengamos, ahora que lo necesitaríamos mucho. Es un gran jugador".

DEL

Kevin
"Kevin vamos a ver cómo llega mañana, puede tener posibilidades, así que vamos a esperar hasta mañana".

DEF

Denis, ¿dsespedida?
"Es una pregunta trampa. Ojalá haga un buen partido".

MED

Galhardo
"En cuanto al juego ha demostrado tener cualidades. Los números en cuanto a goles, para un delantero, no han sido tantos. A nosotros nos ha ayudado, y mucho, fuimos a buscar un jugador descartado en su club y tratamos de ponerlo de la mejor forma".

DEL

Aspas
"Lo veo siempre igual. Siempre está con ganas y le gusta hacer goles. Es un tipo que le gusta jugar al fútbol. La única manera de ayudarlo a conseguir un premio es generando situaciones y creo que el equipo lo está haciendo".

DEL

Posibles alineaciones Celta - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.