Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de mayo del 2022 a las 21:27

Alemany habla de Lewandowski, Messi y Frenkie de Jong

El director deportivo del FC Barcelona, Mateu Alemany, atendió a los micrófonos de Movistar antes del partido de este domingo entre el conjunto azulgrana y el Getafe. El responsable del área deportiva del club catalán respondió a varias preguntas sobre el mercado de fichajes, hablando de Lewandowski, De Jong y Messi.

El padre de Messi no descarta que vuelva al Barça
"Desconozco esas declaraciones y bueno, supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán".

Lewandowski
"No está hecho en absoluto. Todos los jugadores que tienen contrato con otros clubes nosotros les tenemos respeto profundo. Empezará el mercado cuando termine la temporasda y logremos los objetivos. Todavía no ha terminado y, por lo tanto, prescindimos de hablar de lo que será un mercado muy largo seguro".

Frenkie de Jong
"Nosotros no hemos tomado ninguna decisión en ningún tema correspondiente a la plantilla; Frenkie es un jugador de calidad, muy importante. Por lo tanto, iremos de situación a situación. Tenemos claro lo que necesitamos el año que viene, las posiciones a mejorar y reforzar y estamos condicionados por el fairplay, por la situación económica heredada por el club. Debemos ser pacientes. Tenemos muchos meses por delante y tenemos que resolver el punto que nos falta y ahí nos sentaremos con el entrenador y analizaremos situación por situación".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.