Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de mayo del 2022 a las 23:40

El audio de Murthy y su amenaza a un Carlos Soler que quiere salir

SuperDeporte ha filtrado este domingo por la noche un audio en el que se escucha al presidente del Valencia, Anil Murthy, revelando que Carlos Soler se quiere marchar del Valencia, que lo tiene claro desde principios de temporada porque tiene ambición. A su vez, el máximo responsable del club y la mano derecha de Peter Lim, amenaza a Carlos Soler con dejarlo en mal lugar comprando a la prensa si sale gratis en 2023 (fecha que finaliza su contrato), poniendo además como ejemplo a Kang In Lee, que se fue gratis al Mallorca al finalizar su contrato.

"Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de este año que se va, porque él tiene muchísima ambición. Kang In lee tenía ambición también y yo tenía cerrado en un 50% su traspaso al Braga, que este año ha jugado en Europa y ahora está peleando para volver a Europa. Pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Pero Carlos se quiere ir desde principio de temporada. Pero no pasa nada, hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Carlos tiene aquí a su mujer, familiares,... y lo último que quiere es salir mal. Quiere salir bien, que sus padres puedan salir a la calle y quiere que su familia esté bien aquí. Pero yo le dije, si tú sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner para matarlo. Hay que traer dinero, has crecido en la Academia y el club ha invertido muchísimo dinero en ti", dice Murthy en el audio filtrado por el periódico valenciano.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.