Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 14:57

Primer parte médico oficial de Nico Williams y Raúl García, pendientes de más pruebas

El Athletic Club ha publicado este lunes por la mañana el parte médico oficial de los dos jugadores que terminaron ayer lesionados, durante el encuentro que el conjunto rojiblanco disputó contra Osasuna en San Mamés, correspondiente a la jornada 37 de Liga.

MED
DEL

"El jugador Raúl García padece una lesión en la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Por su parte, Nico Williams también padece una lesión de la musculatura isquiosural, en este caso en la pierna izquierda", reza el comunicado. En ningunos de los dos casos se indica el grado de la lesión ni el tiempo de baja debido a que todavía faltan pruebas complementarias para conocer la gravedad de cada una. No obstante, Marcelino dio más pistas ayer durante la rueda de prensa post partido sobre el estado físico de sus futbolistas.

"Yo creo que Nico, me da la sensación, de que está descartado y Raúl García ya veremos. aún no se sabe qué día se juega, veremos esta semana si se recupera alguno aunque ahora mismo no dispongo de ninguno de los dos".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.