Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 17:17

Murthy asegura que las renovaciones de Carlos Soler y Gayà están en proceso

El Presidente del Valencia CF, Anil Murthy, analiza en esta entrevista con VCF MEDIA la publicación de unos audios grabados en una comida de trabajo por parte del diario Superdeporte. Este periódico valenciano ha publicado de forma ilegítima unas grabaciones que según el Valencia CF, pertenecen al ámbito privado, sacadas de contexto, editadas y adulteradas. El Presidente Anil Murthy no ha tenido ningún problema en explicar a fondo con tal de responder a cada una de las interpretaciones malintencionadas de sus palabras.

Los audios filtrados por Superdeporte
"Estoy aquí para aclarar las cosas porque no tengo nada que esconder. Estamos en una situación surrealista en un momento de la temporada en el que todos tenemos que centrarnos en el último partido contra el RC Celta. Estas cosas salen, sin duda, relacionadas con este movimiento organizado para hacer daño al Club, al equipo y a todos en el partido del sábado. Superdeporte hace meses que empezó una campaña de desprestigio en contra el Valencia CF, es algo muy evidente. Este periódico hace tiempo que no es una referencia en el Valencia CF y comenzaron una campaña deshonesta e interesada después de que el Club se negara a pagarles decenas de miles de euros para que pudieran subsistir económicamente".

El audio de Carlos Soler está cortados y mezclados
"Es grave que se hayan grabado, pero creo que es todavía más grave que se hayan adulterado y editado. Por ejemplo, el audio de Carlos Soler es una mezcla entre: su ambición, su voluntad de en caso de salir, hacerlo bien; lo que pasó con Ferran Torres y su salida, que por cierto hablé muy bien de Ferran; y defender al Club y su proyecto con los canteranos".

MED

"La pregunta fue: ‘¿qué vais a hacer con los canteranos? ¿van a estar en el Club toda su vida?’. Expliqué que en el fútbol actual hay futbolistas que tienen también su ambición y sus proyectos y hay que respetarlo como profesionales. Hay algunos que se quedan y otros que saldrán, pero el proyecto de la cantera es asegurar que hay siempre un pipeline de jugadores que suban al primer equipo. Lo de editar mis palabras sobre Carlos Soler es simplemente surrealista, hacen daño al jugador y al Club. ¿Para qué?".

El audio de Gayà, tambén
"El audio sobre Gayà también está editado. Mezclan la idea que dije de que es un capitán digno de este Club y que quería luchar después de la derrota en la final… Estaba KO después de los penaltis. Es la verdad. Lo mezclan con una explicación sobre cómo funciona el Fair Play Financiero en los clubes. Cuando digo “José Luis” ponen otra parte. Es muy evidente. Está editado para forzar y hacer daño".

DEF

Renovaciones de Carlos Soler y Gayà
"Estamos negociando con los agentes de Carlos Soler y Gayà para renovarlos. Soler y Gayà, y también sus agentes, saben que el Club tiene sus límites. Son dos jugadores internacionales, son top. Ambos tienen sus preferencias en la renovación, pero si al final no llegásemos a un acuerdo hay que tratarlos bien y dejarlos seguir con sus sueños. Nuestra preferencia como Club es que se queden. Son referentes para el Club y para el equipo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.