Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 21:47

Ángel Torres presiona al Napoli diciendo que Olivera tiene más ofertas

Ángel Torres es un hombre inteligente y sabe cómo actuar para intentar sacar el máximo posible por los traspasos de sus futbolistas. El presidente del Getafe fue entrevistado nuevamente este miércoles en la Radio KissKiss napolitana para hablar sobre el futuro de Mathias Olivera y, el máximo mandatario del club azulón, no ha dudado en utilizar una estrategia de mercado que obligará al club italiano a hacer un esfuerzo mayor si quiere llevarse al futbolista.

DEF

Consciente de que el Napoli estaba dispuesto a ofrecer solo 10-12 millones, la mitad de la cláusula el jugador, que está fijada en 20 millones de euros, Ángel Torres ha asegurado que el jugador uruguayo tiene también cinco ofertas más de España, Italia, Inglaterra y una de Portugal, la del Benfica, que parece ser el segundo equipo más interesado en hacerse con sus servicios:

“¿Mathias al Napoli? Ojo porque también se puede complicar. Está el fuerte interés del Napoli, lo sabéis desde hace tiempo, pero no es el único equipo interesado en el jugador. Hay al menos cinco ofertas tanto de Italia como de España, Alemania y sobre todo Portugal. El Benfica, de hecho, está muy interesado con el jugador. Realmente cuidado con este equipo. Ahora ha llegado el momento de hablar de su venta tras nuestra salvación, pero merece decidir dónde jugar el año que viene. Estamos listos para escuchar todas las solicitudes.

Sin duda, esta forma de explicar que Olivera tiene otras cinco ofertas forman parte de la estrategia del presidente azulón para que el Napoli aumente la cantidad que está dispuesto a pagar para llevarse al jugador, aunque es real que el Benfica está pendiente del lateral uruguayo por si finalmente sale Grimaldo.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.