Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 19 de mayo del 2022 a las 13:53

Ancelotti habla de Bale, Alaba y de su alineación

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Sensaciones
“Las sensaciones son buenas porque nos queremos despedir bien de nuestra afición en el último partido. Ha sido una temporada muy bonita, lo hemos hecho bien y la afición ha ayudado. La Liga tiene que ser buena de principio a fin, el objetivo es claro: tener una buena dinámica frente a nuestra afición para ganar la final”.

Bale
“Bale hoy ha entrenado, todavía no está al cien por cien. Mañana veremos si puede ir al banquillo o quedarse fuera. Tengo que llevar dos jugadores a la grada y no es fácil. Puede ser que vaya o no”.

DEL

Alineación
“Yo pienso en dar minutos a los jugadores que lo necesitan más. Vuelven Modric y Marcelo, que se ha recuperado. Tenemos solo de baja a Alaba se va a entrenar con el grupo desde el lunes".

DEF

Jugadores que se despiden del Real Madrid
“No he hablado de esto con ellos porque están focalizados en el partido del día 28. Vuelve Marcelo, Isco… casi toda la plantilla esta lista. Jugarán los que necesiten minutos para el partido del 28”.

Futuro de Bale
"Todo el mundo sabe que acaba su contrato, si juega mañana o no no es tan importante. Lo importante es que ha sido parte de la historia de este club. Yo creo que se queda en el recuerdo de todos los aficionados del Real Madrid. Fue importante en la Décima, en Kiev, en la Copa del Rey... Es un jugador que ha escrito páginas importantes en la historia de este club y creo que todo el mundo reconoce esto".

El once de París
"No, no tengo duda. Está claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los jugadores que terminan el partido".

Posibles alineaciones Real Madrid - Betis

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.