Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 19 de mayo del 2022 a las 14:10

Pellegrini descarta a Víctor Ruiz y Bellerín y habla de Tello, Joel y Ceballos

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

A por la victoria
"No está todo terminado para mí. Falta un último partido que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre hay un orgullo deportivo de intentar ganar cualquier partido que uno juegue. Son tres puntos más en un campo difícil ante el campeón de LaLiga así que creo que de por sí es un partido motivado y ojalá tengamos una muy buena actuación".

El Real Madrid
"Nos vamos a encontrar al Real Madrid campeón de Liga, con un gran plantel, con jugadores acostumbrados a salir a ganar cualquier partido independientemente de dónde lo jueguen. No creo que nadie esté pensando en la final de la Champions sino pensando en hacer una buena actuación individual y ganar como equipo en su campo".

Bellerín y Víctor Ruiz no estarán disponibles
"Claudio tiene una lesión muscular que no le va a permitir volver a jugar en esta temporada, no es grave, pero necesita unos días más de recuperación. Tampoco están considerados Víctor Ruiz y Bellerín, con pequeñas molestias, como Camarasa y Montoya, que venían desde antes".

DEF
DEF

Joel y Tello se despiden
"En cuanto a Joel o Tello como la semana pasada lo importante es intentar ganar el partido y para eso uno como técnico tiene que colocar al mejor equipo que cree que puede ganar. Todas las otras cosas adicionales, si se pueden hacer, los homenajes, fenomenal, si no, yo creo que ellos han cumplido con el club y todos estamos muy agradecidos por lo que han hecho".

MED
POR

Ceballos
"Vamos a terminar mañana la temporada y empezaremos a planificar la próxima temporada de acuerdo a una realidad económica y a las características de los jugadores que necesitamos en el plantel. No vamos a estar preocupados mañana por ningún jugador. Cuando terminemos el partido contra el Real Madrid pensaremos en el futuro. Cualquier planificación debe adaptarse a una realidad económica y esa ya veremos cuál es".

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.