Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 19 de mayo del 2022 a las 15:42

Arrasate prueba dos onces en una sesión sin Barbero

El Club Atlético Osasuna ha completado una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Los de Jagoba Arrasate han avanzado en su preparación del duelo que el domingo disputarán frente al Real Club Deportivo Mallorca a las 20:00 horas en El Sadar con un entrenamiento que ha consistido en ejercicios de técnica, rondos móviles, oleadas y fútbol once contra once. Barbero ha vuelto a ser el único jugador que no ha estado disponible para Jagoba Arrasate.

DEL

En el tramo final de la sesión, Jagoba Arrasate ha organizado un partidillo en el que han estado enfrentándose dos equipos mezclados. El primero, en forma de 5-3-2, compuesto por Sergio Herrera; Areso, Nacho Vidal, Aridane, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Oier, Darko; Chimy Ávila y Kike García. En frente, un 4-2-3-1 formado por Juan Pérez; Ramalho, Unai García, David García, Cote; Iñigo Pérez, Javi Martínez; Torres, Barja, Rubén García; Budimir.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Jonas Ramalho
José Ángel
Aridane Hernández
Jesús Areso
Manu Sánchez

Mediocampistas
Oier Sanjurjo
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García
Íñigo Pérez
Lucas Torró
Javi Martínez

Delanteros
Chimy Ávila
Ante Budimir
Kike García

Ausentes
Iván Barbero (Indisposición)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.