Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 14:52

Blanco no revolucionará su once y ve difícil que juegue Óscar Gil

El entrenador del RCD Espanyol, Luis Blanco, atendió a los medios de comunicación este viernes por la tarde en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Granada, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Nuevo los Cármenes.

Afrontar la última jornada sin objetivos
"También nos jugamos muchas cosas a nivel de clasificación. Jugar en Primera es mucho. Sabemos que tendremos mucha dificultad porque ellos se juegan algo concreto, por lo que han estado peleando toda la temporada. Más allá de la realidad que hay. Vestimos una camiseta cententaria y hay una clasificación de por medio. Queremos ganar".

El Granada
"El Granada CF ha dado un paso adelante en intensidad desde la llegada de Aitor Karanka como entrenador. El equipo está muy bien estructurado y se ha simplificado de forma acertada. La energía de tener un nuevo técnico les ha venido muy bien. Espero un Granada CF con un aliento de más con la ayuda de su gente. Intentaremos contrarrestar su energía con buenas acciones, teniendo el balón y amenazándolos".

Sin jugadores del filial
"Todos los chicos están con el filial y en principio no llevaremos a nadie. Puede ser que entre alguno en convocatoria, pero puede ser que no sea del filial. Los jugadores del B tienen una ilusión tremenda, están trabajando muy bien con Corominas. Hay que darle la máxima energía. Seguro que va a ir bastante bien, los chicos están preparados".

Alineación
"No habrá una revolución, quizás sí algún cambio. Pondré a los que más se adapten al partido. Todos queremos ganar y pondremos la mejor alineación. Me gusta escoger a los mejores en función de lo que yo espero del encuentro".

Bajas y estado de Óscar Gil
"Keidi, Manu Morlanes y Pedrosa no llegan. Óscar Gil ha empezado con el grupo, puede ir, pero es difícil que juegue".

Posibles alineaciones Granada - Espanyol

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.