Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 17:31

Coudet, sobre Nolito, Aspas y el pivote defensivo

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en Mestalla.

Afrontar el partido
"Con alguna dificultades en cuanto al número de jugadores disponibles, de la mejor manera, haciendo un buen juego y tratando ganar como hemos hecho en el torneo. Para nosotros cerrar de la mejora manera, dando una buena imagen y ojalá ganando. Sería un muy buen cierre. Más allá de las posiciones, la parte económica que habíamos hablado que es para el club. Para el club sería significativo adelantar alguna posición. A día de hoy, solo podríamos pasar a Osasuna en caso de ganar. Uno juega para ganar. En el fútbol todos los partidos son importantes".

Convocatoria
"El filial se juega un partido importante. Vamos a llevar a Damián. Es uno de los chicos que ocupa el pivote, en la posición que más careciados estamos. Contando los 3 porteros, somos 19 en total".

Nolito
"Sí, contamos con Nolo. Está recuperado. Vamos a ver qué hacemos mañana pero está a disposición".

DEL

Último partido de Dituro y Galhardo
"Tenemos que pensar en el partido de mañana, no pensar en otras cosas. Vamos a enfrentar a un rival muy difícil, con un entrnador que siempre le ha ido bien en la liga".

Aspas
"Bien, viene cerrando muy bien. Lo veo como lo ven ustedes los últimos juegos. Está activo, está bien, con chispa. Llega muy bien".

DEL

Sin mediocentro defensivo
"Vamos a ver cómo solucionamos. A veces dependiendo de las características. Veremos cómo nos adaptamos. A ver cuál es el mejor escenario. Todos van a tener que colaborar para no resentirnos en una posición donde no tenemos a ninguno. Ya veremos bien cómo lo preparamos mañana y cómo podemos hacer de que no se sienta esa falta. Tendremos que trabajar distinta manera o algunos jugadores trabajar en posiciones no habituales".

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.