Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 17:56

Luis García Plaza dirigirá al Alavés en Segunda

Tras la conclusión de la temporada 2021-22, el Deportivo Alavés y Julio Velázquez separan sus caminos. Velázquez [Salamanca, 05/10/1981] llegó a Vitoria-Gasteiz cuando restaban ocho partidos para terminar el curso y su balance ha sido de tres victorias -todas ellas como local- y cinco derrotas, con las que el equipo no ha podido lograr el objetivo de la permanencia.

A su vez, el Deportivo Alavés y Luis García Plaza han alcanzado un acuerdo por el que el técnico madrileño se convierte en el nuevo entrenador del conjunto vitoriano. García Plaza [Madrid, 01/12/1972] firma por una temporada con la entidad de Paseo de Cervantes. Una dilatada trayectoria avala al nuevo entrenador albiazul, que cuenta con 21 años como profesional y más de 700 partidos a sus espaldas. Entre sus logros está el ascenso a Primera en dos ocasiones a los mandos de Levante UD y RCD Mallorca respectivamente.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.