Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 18:47

Ausencias destacadas del Barcelona en la lista para el amistoso en Australia

Los culés viajaron esta madrugada a Australia para afrontar el último partido de la temporada. Será en el Accor Stadium de Sydney contra un combinado de jugadores del A-League australiana, en un encuentro que se disputará el próximo 25 de mayo, una vez terminada la Liga 2021/22.

Para este duelo, Xavi Hernández ha decidido convocar a los siguientes 20 jugadores. Ferran Torres no puede viajar a Australia al no haber podido completar su pauta de vacunación a tiempo por motivos personales. Por otro lado, Riqui Puig y Òscar Mingueza, están convocados con la selección de Catalunya para disputar el duelo contra Jamaica, que tendrá lugar el 25 de mayo en Montilivi. Tampoco estará Martin Braithwaite, convocado con la selección danesa. Por último, Neto y Lenglet, no entran en la lista de convocados por motivos familiares. Además, son baja por lesión Dest, Piqué, Nico, Pedri, S. Roberto y Eric Garcia.

Convocados:
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.