Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 23:16

Ortells habla de Hoppe, Salva Sevilla, Muriqi, Leo Román, Oliván y Maffeo

Pablo Ortells ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada después de conseguir la permanencia. El director deportivo del Mallorca admite que hay cosas por mejorar pero está satisfecho con el rendimiento de la plantilla. Este lunes, atendió a una entrevista para Onda Cero, analizando el futuro de varios jugadores.

Hoppe
"Bueno, tanto si pagas dinero como si no pagas dinero, siempre hay incorporaciones y siempre piensas que pueden aportar. Hay jugadores que el primer año no aportan, pero aportan el segundo o el tercero. O al revés, aportan el primer año y luego no.  Cada uno, por una cosa o por otra, por fortuna o acierto, no han jugado. Puede que ahí no hayamos estado tan finos, pero en una plantilla tiene que haber gente experta, gente joven... un mix de todo".

DEL

Salva Sevilla
"Ahora son momentos de tomar decisiones, de ir hablando con los jugadores de la plantilla e ir viendo. El equipo ha estado jugándose la vida hasta el último momento. Tenemos nustros tiempos y nuestras cosas y tenemos que ir hablando con ellos y tomando decisiones".

MED

Muriqi
"La opción de compra es inviable. Es cierto que estamos encantados con él y él está contento aquí también. En el fútbol todo puede pasar y vamos viendo".

DEL

Aguirre sigue
"Sí, es correcto".

Leo Román
"Son decisiones que iremos viendo e iremos tomando en función de lo que pensemos mejor para el chico y para el equipo. Leo, pese a no haber jugado este año mucho, porque ha ido alternando el primer equipo y el filial, creo que está llevando una evolución muy buena. Estamos muy contentos con él y ojalá podamos disfrutarlo muchos años con nosotros".

POR

Oliván
"Oliván no se llegó a un acuerdo de renovación y, como has dicho antes, ha tenido un comportamiento ejemplar, muy profesional. Encantados de haberlo tenido y desearle lo mejor".

DEF

Maffeo
"Había una opción obligatoria en caso de permanencia en primera y otra voluntaria para poder ejercerla si bajábamos. Pero al estar en primera, se ejerce la opción de compra. En el fútbol nunca se sabe, pero yo la ejerzo para que se qeude con nosotros. Estamos contentos con él y él está a gusto también, así que disfrutémoslo".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.