Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de mayo del 2022 a las 21:23

El Manchester United contacta con el Villarreal por Pau Torres

El Villarreal va a tener muy complicado retener a Pau Torres este mercado de verano, después de su gran temporada, su consolidación como internacional absoluto y teniendo en cuenta su calidad y juventud. El central zurdo de 25 años ha despertado el interés de varios clubes de la Premier, pero ha sido el Manchester United el primero que ha movido ficha, comunicándole formalmente al club de La Plana su intención de fichar al jugador.

DEF

El Manchester United quiere saber cuánto deberá desembolsar para hacerse con el futbolista nacido en Vila-Real y, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 65 millones, el Villarreal no tiene pensado rebajar mucho más la cifra, por lo que no aceptarán una cantidad inferior a 50 millones de euros. Por el momento, los contactos solo han iniciado y no han entrado en fasde de negociación, pues la oferta no se ha presentado. No obstante, el verano es largo y todo apunta a que el futuro de Pau Torres está lejos de la Cerámica.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.