Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 17:58

Braithwaite no piensa en salir del Barça pese a haber sido declarado transferible

Martin Braithwaite es uno de los jugadores que el Barcelona ha marcado como transferibles para atraer el interés de otros clubes durante este mercado de fichajes, con el objetivo de hacer caja y poder reforzarse con otros jugadores. No obstante, pese a que el jugador sabe que Xavi y el club no cuentan con él (solo ha disputado 11 minutos de Liga desde la llegada del técnico de Terrassa), quiere cumplir los dos años que le quedan de contrato.

DEL

"Salir no es algo en lo que esté pensando. Todavía me quedan dos años en Barcelona. Pero, ya sabes, nunca sabes lo que va a pasar en el fútbol. Pero estoy muy tranquilo al respecto", dice Martin Braithwaite a TV 2 SPORT después del entrenamiento de su equipo nacional del miércoles en Copenhague. "Quiero trabajar duro. Eso es todo lo que hay. No puedo controlar nada más. Entonces tenemos que ver qué pasa".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.