Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 20:45

Competición sanciona a Gayà con cuatro partidos por sus declaraciones tras Osasuna

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionar con cuatro encuentros y 601 euros de multa al valencianista José Luís Gayà, tras las declaraciones que el capitán del Valencia realizó a la finalización del encuentro ante Osasuna y como consecuencia del arbitraje realizado por Melero López. La sanción, en caso de seguir adelante y si Apelación y el TAD desestiman los recursos, se cumpliría en las cuatro primeras jornadas de la temporada 22/23.

DEF

"El árbitro lo ha visto y no ha qurido pitarlo, pero lucharemos ante todo y seguiremos adelante. Es lo de siempre, nosotros hemos visto la acción y sabíamos que era penalti. Nos dice que si lo hubiera pitado desde el VAR lo habría quitado. Tenemos que tragar como pasa siempre porque si dices algo más de la cuenta te saca amarilla. Es lo que hay, aquí hacen lo que quieren y a seguir trabajando", dijo Gayà ante los micrófonos de Movistar tras el encuentro contra el conjunto rojillo.

De esta forma, con Gayà, el Comité de Competición se ha adjudicado barra libre, después de que en casos similares esta misma temporada como con Dani Rodríguez o Iago Aspas se hiciera la vista gorda. Ahora, el Valencia recurrirá al Comité de Apelación esta cacicada.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.