Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 14:44

Primera oferta del Celta por Williot Swedberg, rechazada

El Celta trata de cerrar su primer fichaje, pero las negociaciones se les están poniendo cuesta arriba con el Hammarby Fotboll, club propietario del primer objetivo del club vigués en este mercado de verano: el mediocentro sueco de 18 años, Williot Swedberg.

La entidad que preside Carlos Mouriño ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de ojeadores que tiene repartidos por los países nórdicos para encontrar una perla del fútbol sueco y que, a sus 18 años, ha disputado como titular 8 de los primeros nueve partidos de la actual liga sueca con el Hammarby, anotando un total de cinco goles. No obstante, la primera oferta del Celta para hacerse con los servicios del joven futbolista ha sido rechazada, tal y como informa el diario Expressen, sin revelar cifras todavía y solo queda esperar a ver si el Celta mejora la oferta.

Swedberg es un pivote organizador del perfil de Fran Beltrán, por lo que podría ser un perfecto sustituto para el madrileño. No obstante, la polivalencia del sueco le permite jugar de mediapunta, en lugar de Denis Suárez o incluso de extremo izqueirdo, donde suele estar Franco Cervi.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.