Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 16:01

Brian Oliván confirma su fichaje por el Espanyol

Tal y como informamos en FútbolFantasy el pasado 22 de febrero, el Espanyol había alcanzado un principio de acuerdo con el lateral izquierdo del Mallorca, Brian Oliván, de cara a que se convierta en la primera incorporación perica la próxima temporada.

DEF

Lo que era un principio de acuerdo, está ya cerrado. Así lo confirmó el zaguero todavía mallorquinista al término del amistoso disputado entre Catalunya y Jamaica en Montilivi en el canal de Twitch de Jijantes FC, cuando al parecer Gerard Romero no tenía ni idea de este movimiento: "¿Vas a can Perico?", le preguntaba incrédulo el periodista culé, "Sí, sí", respondía el jugador. "¿Pero me la estáis colando o es verdad?", repetía Gerard. "Sí, sí. Infórmate. Que sí, que sí".

De esta forma, Brian Oliván confirma lo que era un secreto a voces y lo que veníamos informando desde hace meses: Brian Oliván será jugador del Espanyol a partir de la temporada 22/23, cubriendo la salida de Didac Vilà y compitiendo con Adrià Pedrosa por un puesto en el lateral izquierdo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.