Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 19:07

Vizcaíno, sobre Lucas, Espino, Akapo y Álex y el curioso comentario sobre Awer Mabil

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la mañana, en la primera jornada de Alma Cadista, donde también ha respondido a varias preguntas de los aficionados. La rueda de prensa ha tenido durante dos horas un aura de tensión entre los periodistas que preguntan y un Vizcaíno que ha estado en todo momento defendiéndose y dando explicaciones.

Akapo y Alex Fernández
"Con Akapo se está hablando y con Álex también.. no significa que se vayan a quedar, porque ellos son libres y pueden hacer lo que quieran. Pero han demostrado una profesionalidad brutal sin tener contrato, se les agradece, pero podrá ser o no podrá ser. El mercado acaba de empezar y quedan tres meses para empezar la Liga, esto va a dar muchas vueltas".

DEF
MED

Alex Fernández y el Betis
"El fútbol es hoy y Álex es una persona con la que vamos a hablar. Vamos a quedarnos con lo último y no con lo que ha pasado. Los futbolistas, los entornos, los egos, los representantes... qué te voy a contar".

Awer Mabil
"¿Tú te crees que yo he fichado a Awer Mabil? Yo no sabía ni que existía Awer Mabil, como tú comprenderás. Primero te lo proponen y tu piensas que te la están colando. Luego vienen informes, salarios y tal... y tú piensas en todo, porque nosotros planificamos una plantilla en primera y una plantilla en segunda en el 95% de los casos. ¿Este futbolista sirve? sí, pero el puesto se lo tiene que ganar en pretemporada. Tú no coges y le das ahí a Sergio a Awer Mabil... eso no funciona así. Hay veces que se impone el voto del director deportivo y hay veces que se impone el del entrenador. El chaval es negro, rápido e internacional con Australia".

DEL

Pacha Espino
"Pacha es un jugador que tiene una cláusula y ahí no puedo hacer nada. Desde ya, cuando termine el mercado de verano, empezaremos a hablar con Pacha para renovarlo. Es un jugador de la plantilla y está dando un rendimiento. Si viene alguien con la cláusula se irá, si viene con un poco menos, se puede ir para su casa".

DEF

Lucas Pérez  el Dépor
"Lucas no tiene ninguna cláusula que le permita salir al Dépor. Pero en este equipo, somos una familia y somos personas y yo he dicho que, si el Dépor sube y Lucas se quiere ir allí, defendiendo los intereses del Cádiz, Lucas podrá hablar con el club, porque Lucas es un jugador que ha demostrado en el Cádiz, ser un tío con palabra y cumplidor. Ante esa situación, veríamos lo que tenemos que hacer".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.