Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 21:18

Le Parisien desmiente a As y asegura que Dembélé no irá al PSG

Este mediodía, Diario As publicaba una noticia contundente que hacía referencia a Osmane Dembélé. El periodista Javier Miguel aseguraba en las páginas del periódico madrileño que el extremo francés no renovaría con el Barcelona (algo que se da casi por hecho), pero lo más sorprendente fue la forma en que afirmaba que ya lo tenía hecho con el PSG para marcharse gratis el 1 de julio, una vez expirado su contrato con el club azulgrana.

DEL

No obstante, esta información no ha tardado en cruzar la frontera hacia el país vecino y llegar a París, donde ha sido desmentida rotundamente. Según asegura Le Parisien esta tarde, la noticia de Diario As es falsa y el PSG le ha cerrado la puerta a Ousmane, por lo que en caso de no renovar, su destino no será el club parisino.

"Dembélé no vendrá al PSG este verano. Pese al rumor, aún más insistente este jueves que le envía muy rápido a la capital francesa, es que no va a llegar. Ya en el trabajo, Luis Campos, el futuro consejero deportivo del París, no chequeó el nombre de Ousmane Dembélé entre los potenciales fichajes", asegura el periodista Dominique Sévérac en la capital gala.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.