Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 28 de mayo del 2022 a las 17:00

El Atlético acepta ceder a Manu Sánchez un año más a Osasuna

Salvo sorpresa inesperada, Manu Sánchez seguirá en Osasuna una temporada más, después de que el Atlético de Madrid diera su OK para que el lateral izquierdo de 21 años permaneciera en el club rojillo más allá del 30 de junio del 2022. De esta forma, Jagoba Arrasate no tendrá que preocuparse por el lateral izquierdo, pues con Manu, Cote y Juan Cruz lo tienen más que cubierto.

DEF

Manu Sánchez acumula ya una temporada y media cedido en El Sadar por parte del Atlético de Madrid. Llegó en enero del 2021 y, en la segunda vuelta de ese campeonato, jugó 17 partidos, 11 de ellos como titular. Ya en la 21/22, donde pudo completar toda la temporada, se hizo un hueco en el once de gala, disputando un total de 33 partidos, 25 de ellos desde inicio. El jugador sabe que su proyección como futbolista, a su edad, pasa por seguir un año más en Pamplona.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.