Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de mayo del 2022 a las 18:38

Pere Milla se despide del Elche y niega que ya tenga un acuerdo con otro club

Pere Milla no seguirá siendo jugador del Elche la próxima temporada. El jugador termina contrato con la entidad ilicitana el próximo 30 de junio y no se ha alcanzado un acuerdo para prorrogar la vinculación más allá de esa fecha. Por ese motivo, el delantero de 29 años se despide de la que ha sido su casa durante estas últimas temporadas y terminará su carrera profesional en otro lugar, probablemente en otro equipo de primera con mayores aspiraciones.

DEL

"Lamentablemente siento escribir estas lineas, pero me toca hacerlo. Por el momento, es hora de despedirme de la que ha sido mi casa (la que ha sido y considero que es mi casa)..." empieza explicando el jugador en su cuenta de Instagram antes de repasar su trayectoria y agradecer todo el cariño a compañeros y a afición. "Para ir terminando, quisiera desmentir los rumores que circulan estos días en cuanto a un acuerdo con otro club. El motivo de mi adiós no es económico. Cierto es que el dinero es importante, pero los valores y las formas parea mí lo son más y ojalá podamos volver a sentarnos para escucharnos mutuamente".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.