Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de junio del 2022 a las 17:32

Maras, Silva, Rosic, Olivera, Escobar y Gutiérrez regresan al Almería

Con la finalización de la temporada 2021/22, el Almería cierra el curso y varios son los jugadores que regresan al equipo tras haberse marchado a préstamo para encontrar minutos más fácilmente. En este caso, el Almería recupera de cesión a Nikola Maras, Dragan Rosic, Jonathan Silva, Cristian Olivera, Jordi Escobar y el jugador del filial Juan Gutiérrez.

Nikola Maras
El central serbio de 26 años vuelve al Almería tras un año cedido en el Rayo Vallecano, donde ha disputado un total de 16 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey.

DEF

Dragan Rosic
El guardameta serbio de 25 años regresa al club que posee sus derechos tras una temporada cedido en el Albacete, donde ha jugado 14 partidos de Primera RFEF y 2 de Copa.

POR

Jonathan Silva
El lateral izquierdo brasileño de 24 años, sin pasaporte comunitario, vuelve al Almería tras un año cedido en Botafogo, donde ha participado en diez partios del torneo Carioca y 1 de Serie A brasileña.

DEF

Cristian Olivera
El extremo de 20 años de Montevideo, también sin pasaporte comunitario, regresa a España tras un año cedido en Peñarol, donde ha disputado doce partidos de torneo Apertura uno de Clausura y 4 de Copa Sudamericana.

MED

Jordi Escobar
El delantero catalán de 20 años vuelve a Almería tras un año cedido en el Barça B, donde ha jugado un total de 16 partidos de Primera RFEF.

DEL

Juan Gutiérrez
Por último, el jugador del filial, Juan Gutiérrez, delantero italo-uruguayo de 20 años, regresa tras un año cedido en Club Nacional, donde solo ha podido disputar un partido de clausura y uno de apertura.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.