Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de junio del 2022 a las 20:03

Luuk de Jong regresa al Sevilla para buscar una nueva salida

Luuk de Jong ha dado por finalizada su etapa en el FC Barcelona. El delantero neerlandés de 31 años pone fin a una temporada en la que, vestido de azulgrana, ha disputado 21 partidos de Liga, 4 de Europa League, 3 de Champions y 1 de Supercopa de España. Su cesión, hasta el 30 de junio del presente mes, no se verá prorrogado y el ariete volverá a su club de origen, el Sevilla FC, donde todavía tiene un año más de contrato.

DEL

No obstante, el objetivo del Sevilla y del jugador es no cumplir ese año que le resta como sevillista y buscar una salida en forma de traspaso, con el objetivo de recuperar parte de la inversión por parte del club y de que el jugador llegue en el mejor estado de forma posible al Mundial de Catar de finales de año. El PSV llamó a las puertas de su representante hace semanas, pero hasta la fecha no se ha concretado nada. Monchi sigue trabajando para encontrarle una salida antes de empezar la pretemporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.