Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de junio del 2022 a las 21:23

Los anuncios oficiales de Luiz Felipe y Luiz Henrique se hacen esperar

El Real Betis tiene cerrados sus dos primeros fichajes para la temporada 2022/23, pero estos todavía no han sido anunciados de forma oficial por el club verdiblanco. Luiz Felipe, central de la Lazio y Luiz Henrique, extremo de Fluminense, aguardan en sus domicilios o de vacaciones hasta ser oficialmente nuevos jugadores del Real Betis Balompié.

DEF
DEL

El director deportivo del club de Heliópolis, Antonio Cordón, alcanzó un acuerdo con Luiz Felipe, central italio-brasileño de 24 años, para las próximas cuatro temporadas. El jugador, anteriormente en las filas de la Lazio, finaliza contrato el próximo 30 de junio y ya tomó la decisión de no renovar con el club romano. Reforzará una parcela donde habitan hombres como Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella y Édgar González.

Posteriormente, el Betis acordó con Fluminense el fichaje del extremo brasileño de 21 años, Luiz Henrique André Rosa da Silva para la próxima temporada, a cambio de 13 millones de euros, reservándose el club brasileño un 15% de una futura venta antes del verano del 2023. Competirá con Canales, Ruibal y Joaquín por la banda derecha del ataque, aunqanue también puede ocupar la izquirda, donde suele jugar Juanmi.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.