Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de junio del 2022 a las 13:37

Ángel Torres vacila a la prensa diciendo que Bale se ha ofrecido al Getafe

Ángel Torres es un presidente con sentido del humor y muy inteligente que le gusta ir soltando titulares en la prensa. Este miércoles ha dado una muestra más de hasta dónde puede llegar para dejar en evidencia a algunos periodistas que, día tras día, van dando palos de ciego con el mercado de fichajes del club azulón. El máximo mandatario del Getafe ha atendido a los medios de comunicación esta mañana para presentar las nuevas equipaciones y, sabedor de que en las últimas horas algunos han colocado a Jovic y Mariano en la órbita de la entidad del Coliseum, ha soltado su "bomba", asegurando con tono irónico que Bale también se ha ofrecido para jugar en el Getafe.

DEL

"Alguien se lo tomará a broma pero hará 40 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. Pero bueno, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", ha dicho Ángel Torres con sorna ante la incredulidad de los más ingenuos.

La realidad, es que Bale ni se ha ofrecido al Getafe ni es una opción para el equipo azulón por motivos lógicos como el salario o las preferencias del jugador, que son volver a Gran Bretaña y dejar España. Ángel Torres simplemente ha querido desviar la atención y mandar una indirecta a todos los que van colocando en el conjunto azulón a jugadores del Real Madrid al azar, cuando el único objetivo es tratar de hacerse nuevamente con Borja Mayoral, el único que está a su alcance.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.