Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de junio del 2022 a las 19:27

Guardiola y Sylla también dejan el Rayo y ya son cinco las bajas

En las últimas semanas hemos ido contando cómo varios jugadores, que encontraban cedidos en la plantilla del Rayo Vallecano, han ido abandonando la disciplina franjirroja para regresar a sus clubes de origen. Los realistas Merquelanz y Kevin (ahora fichado por el Adana Demirspor), fueron los primeros en dejar Vallecas. Posteriormente, Maras puso rumbo a Almería, club que posee sus derechos y, ahora, es turno de Sylla y Guardiola, dos delanteros que dejan huérfana la vanguardia del Rayo y que obligarán a la dirección deportiva a reforzarse en ataque.

Sergi Guardiola
Regresa al Real Valladolid, club con el que tiene contrato hasta junio del 2023. El delantero de Manacor de 31 años se consolidó en el once de gala de Andoni Iraola el pasado curso, adelantando incluso a un Falcao que ha arrastrado problema físicos en gran parte de la temporada. 31 partidos de Liga, 6 de Copa y un total de 9 goles dejan un balance notable en su etapa como rayista.

DEL

Mamadou Sylla
Llegó el último día del mercado de enero procedente del Deportivo Alavés y su fichaje ya se esperaba que iba a salir defectuoso. Nunca logró encontrar un hueco en el once de Andoni Iraola y sus participaciones se cuentan por minutos sueltos en cada partido disputado. En el Rayo acumuló solo 247 minutos repartidos en 12 encuentros, casi todos ellos como revulsivo. Regresa a Vitoria para definir su futuro en segunda o en otro destino.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.