Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de junio del 2022 a las 03:02

Atlético y Las Palmas negocian la cesión de Vitolo

Atlético de Madrid y UD Las Palmas se encuentran en negociaciones avanzadas por la cesión de Vitolo hasta el 30 de junio del 2023. El extremo canario de 32 años, que ha estado cedido en el Getafe la presente temporada, asume que deberá bajar de categoría si quiere volver a sentirse futbolista, por lo que no ha dudado un instante en aceptar la llamada del club de su tierra.

MED

No obstante, el elevado sueldo de Vitolo hace que la operación sea algo complicado, por lo que en la mesa de negociación se debatirá el porcentaje de ficha de la que se puede hacer cargo el club amarillo o incluso la que pueda perdonar el propio jugador para que la operación siga adelante. También hay que fijar si se efectúa una cesión simple o con opción a compra en caso de ascenso. La parte positiva es que las tres partes están de acuerdo en que la operación termine cristalizando.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.