Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de junio del 2022 a las 19:52

Los siete jugadores cedidos que regresarán a Vallecas

El Rayo Vallecano recupera un total de ocho jugadores este verano, que se encontraban cedidos en otros equipos en busca de minutos. José Pozo, Andrés Martín, Miguel Ángel Morro, Sergio Moreno, Jonathan Montiel, Lass Bangoura y Martín Pascual regresan a la primera plantilla. Además, hay que tener en cuenta también el regreso del central del filial, Jorge Moreno, que se encontraba cedido en la CyD Leonesa. Cabe recordar que Iván Arboleda seguirá cedido en Newell's hasta el 31 de diciembre del presente curso.

José Pozo
El mediapunta malagueño de 26 años regresa a Vallecas tras media temporada cedido en el Al Ahli de Catar, donde ha disputado un total de 9 partidos de Stars League y 1 de Amir Cup, anotando cinco goles. Andoni Iroala le monitorizará en pretemporada para decidir si forma parte de la primera plantilla el próximo curso.

MED

Andrés Martín
El delantero de Aguadulce de 22 años se encuentra cedido en el Tenerife, donde todavía tiene por delante dos encuentros frente al Girona para intentar lograr el ascenso a Primera. Salió cedido en enero al club chicharrero y, desde entonces, ha disputado 16 encuentros de LaLiga SmartBank, anotando 2 goles.

DEL

Miguel Ángel Morro
El guardameta de Alcalá de Henares, internacional Sub-21 con España, ha jugado cedido en el Fuenlabrada desde agosto del verano pasado, donde ha disputado un total de 13 encuentros de Liga Smart Bank. Regresa para intentar convencer a Iraola para ser el segundo portero del primer equipo.

POR

Sergio Moreno
El atacante navarro de 23 años se encontraba cedido desde enero en el Amorebiete, donde ha disputado un total de 16 encuentros de Liga SmartBank, la mayoría desde el banquillo y sin anotar ningún gol. Va a tener muy complicado quedarse en el primer equipo del Rayo la próxima temporada.

DEL

Jonathan Montiel
Jonathan Montiel se marchó el verano pasado cedido al Real Oviedo, donde no ha conseguido hacerse un hueco en el once titular. Pese a ello, ha participado en 28 encuentros desde el banquillo, anotando 3 goles. Se supone que volverá a marcharse cedido este verano.

MED

Lass Bangoura
El extremo hispano-guineano, con contrato con el Rayo hasta 2023, se marchó cedido en enero al Lamia de Grecia, nada más regresar de su cesión en el Emelec de Ecuador. En la Superliga griega ha disputado 10 pawrtidos, antando un gol. Andoni Iraola no cuenta con él, por lo que se le buscará una nueva salida.

DEL

Martín Pascual
El Rayo decidió ceder el pasado verano al central madrileño de 22 años al Villarreal B, donde ha disputado hasta la fecha 22 encuentros de Primera RFEF. Intentará lograr el ascenso a LaLiga SmartBank contra el Gimnàstic este fin de semana.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.